Nosotros

Sello de la casa Construrama

Misión

Nuestra Misión es apoyar la construcción y mejora de vida de nuestros clientes y personal de trabajo brindando precios accesibles, diversidad en materiales de construcción y ferretería de calidad, así como servicio acorde a las exigencias del mercado.Nuestra Misión es apoyar la construcción y mejora de vida de nuestros clientes y personal de trabajo brindando precios accesibles, diversidad en materiales de construcción y ferretería de calidad, así como servicio acorde a las exigencias del mercado.

Somos una empresa generadora de empleo, proporcionando sustento a las familias, que se suma a la oferta amplia de material de construcción y con actitud de responsabilidad ante las obligaciones a las que estamos sujetos.

Lo que nos importa.

Nos importa que siempre obtengas justo lo que necesitas para reparar, mejorar y construir tu vida con nuestros más 3 mil productos y nuestro servicio de atención ¡De primera!.

Sello de la Casa
Construrama

Recientemente llevamos a cabo el proceso de certificación para recibir el Sello de la Casa Construrama, otorgado por CEMEX: la red de distribución de materiales para la construcción más grande de México y con presencia en Latinoamérica.

Esta certificación nos impulsa y permite alcanzar la excelencia operativa, de servicio y de imagen para brindar a nuestros clientes productos y servicios de calidad.

Si tienes alguna duda o comentario

Visítanos, llámanos o envíanos un Whatsapp

(228) 3 10 06 77